2 sept 2012

Pelea de lobas


Mi varón la cogió primero de los brazos, luego la cara, el pelo, una patada en los riñones. Estoy segura de que algunos ojos extraños nos vieron u oyeron a través de las paredes. 

- pelea de manos
- cuando ya me iba llegó la poli, y ella con la nariz sangrando
- se la llevaron en ambulancia.
- En el coche policial mi pepito grillo no veía manera de evitar una denuncia por lesiones.
- Me tomaron declaración en comisaría y estoy ya fichada. El abogado que me adjudican guarda todos los papeles. Yo estoy jodidamente obnubilada.
- He de esperar la citación del juez o bien me llamarán al juzgado.
- A ella le meterían varios metros de venda por la nariz y listo, se corta la hemorragia y a casita.
- Puede denunciarme si quiere, claro que también podría quitar la denuncia. Se ratificaría en el juzgado y c’est fini. No quiero que la quite.
- Puedo vivir con mis antecedentes policiales, pero ¿podría yo sobrevivir con penales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario