4 may 2011

Fakes

Fake orgasm es una peli interesante, preferí verla antes que a los 22 futbolistas que recorrían ayer las pantallas de todos los bares de la ciudad. De los ellos sólo me inspira su fuerza y su sudor. 
La película empieza con ganas, sonidos, gemidos y risas y poco a poco se encamina hacia una historia personal compleja de género y cuerpos. (lazlopearlman.com)
Recomiendo el inicio, eché hacia delante y atrás varias veces especialmente en los fakes de las mujeres -mucho mejor interpretados que los varones-, y me reí con ganas y hasta elegí las secuencias más gritonas para enchufarlas esos días en que viene el del contador del agua o el que repara la pintura de la fachada.



Elijo a la chica de piel de ébano y tul sobre la cara. La sola imaginación de su cuerpo liso, piernas largas, el latido en su cuello echado hacia atrás, sus labios y lengua rosas me hacen suspirar lentamente. Despacio le quito la falda y la yema de mis dedos se enredan en su liga, la camisa vaporosa cae desde sus hombros al suelo, no lleva nada más que su piel café, su carne es turgente y salientes sus pezones.
Sibila

No hay comentarios:

Publicar un comentario