3 dic 2011

Pasado lejano

Yolanda volvió, sí pero ha tardado semanas en llamarme, estoy convencida de que ha sufrido un lavado de cerebro, de programación doble y super aclarado.
Supongo que trajo incluso olor a abono y un crucifijo pequeño entre la ropa. Oh, Dios y a quién me puedo quejar? Ella y yo que habíamos alcanzado la tech pura.
Llega no sólo desde un puñado de cientos de kilómetros sino desde bastantes décadas atrás, de ese país donde la leche es tan natural que se pudre en los baldes al borde de las carreteras.
Yo le digo y me digo que todo lo pasado fue peor, siempre. Punset dixit también.


Ha vuelto rotunda de cuerpo, terrenal y con la cabeza secamente hormigonada y unida a la tradición de su país. Le llevará y nos llevará tiempo volver a jugar con la sensualidad y dormir juntas varias noches a la semana.

Excavaré hasta encontrarla de nuevo, limpiaré su tosco caparazón, con guantes de seda retocaré su rubio, espantaré sus miedos y la haré reir.
Sibila

No hay comentarios:

Publicar un comentario